CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

sábado, 14 de marzo de 2015

Corazón con aluminio

¿A que os hace ilusión que un regalo este bien envuelto y decorado de forma bonita y original? Pues como el día del padre esta tan cerquita, Noelia del blog Con a de aileoN nos enseña en este vídeo tutorial cómo hacer un corazón de aluminio (también vale para mamás, abus, tios,... no nos vamos a poner quisquillosas jejeje).

Tal cómo nos cuenta Noelia en su vídeo necesitamos aluminio de color del que se usa para la bisutería. Os dejo con el vídeo y recordad suscribiros a su canal (y al mío jejeje) y marcar la manita hacía arriba si os gusta.


¿Qué os a parecido? Fácil y bonito ¿verdad? Pues en Con a de aileoN encontraréis más chuladas cómo esta además de recetas y cuentos... ¡ Yo ya soy seguidora! ¿Y vosotros?

¡Ah por cierto! Recordad compartir para que más gente conozca el blog de Noelia. Y contadme... ¿Qué tal han salido vuestros corazones?

3 comentarios:

  1. Un placer guapa! Me ha encantado! Beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola. es una gran idea lo del corazón... me encanta cuando los regalos bien muy bien presentados... hasta dá pena abrirlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿verdad? Yo nunca rompo el papel (la gente se desespera conmigo!). Cuéntanos si lo pones en practica y qué tal te ha quedado.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar