CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

domingo, 26 de enero de 2014

Frases incompletas

Definición: Se trata de compartir sentimientos en base a completar una lista de frases.
Objetivos: Profundizar en el conocimiento de las demás personas. Valorar el mundo de los sentimientos.
Participantes: Grupo, clase,....
Material: Lista de frases.
Desarrollo: Se reparten las hojas y cada cual las rellena individualmente. Después se pasa a la evaluación.
Evaluación: ¿Nos ha costado rellenar las frases? ¿Cómo valoramos losa sentimientos? ¿No es fácil expresarlos? ¿Estamos atentos a los de los/as demás?
Notas:
Cuando estoy callado en un grupo me siento ......
Cuando estoy con una persona y no me habla me siento ......
Cuando me enfado con alguien me siento ......
Cuando alguien se enfada conmigo me siento ......
Cuando critico a alguien me siento ......
Cuando alguien que está conmigo llora me siento ......
Cuando digo un cumplido a alguien me siento ......
Cuando me dicen un cumplido me siento ......
Cuando soy injusto me siento ......
Cuando alguien es injusto conmigo me siento ......

*************************************************************************************

Definition: It is about sharing feelings based on a list of complete sentences.
Objectives: To deepen the knowledge of others. Rate the world of feelings .
Participants: Group class ....
Material: List of phrases.
Development : each leaf and which are dealt individually filled . After you pass the assessment .
Evaluation: We struggled to fill the sentences ? How do we value slab feelings? Not easy to express ? Are we attentive to the / other ace ?
notes:
When I'm quiet in a group I feel ......
When I am with someone and I'm not talking to me ......
When I get angry with someone I feel ......
When someone is angry with me I feel ......
When I criticize someone I feel ......
When someone is with me I cry I feel ......
When I say a compliment to someone I feel ......
When I say I feel a compliment ......
When I feel I'm wrong ......
When someone is unfair to me I feel ......

No hay comentarios:

Publicar un comentario